RSS

RockabyeBaby! - Lullaby Renditions of Led Zeppelin


Trabajando en bares ( tocando ) uno esta siempre a la expectativa de complacer al publico, lo cual es bueno en ocasiones o terriblemente malo si no están de humor por acción de los alcoholes ( que es mas frecuente ).

Sin embargo este no es el caso, esta es una petición hecha por el buen muunyal y el axel, su compañero de aventuras…(…).


Espero con este tributo bien logrado de Led Zeppelin, ambos por fin puedan dormir a gusto con su celestial música ( en camas separadas espero ). Un me falta un buen bonche, pero tardan un poco en llegar del gabacho.


01.- Stairway to Heaven
02.- Over the Hills and Far
03.- Baby I'm Gonna Leave You
04.- Thank You
05.- D'Yer Mak'er
06.- Ten Years Gone
07.- Kashmir
08.- Dazed and Confused
09.- Going to California
10.- No Quarter
11.- The Rain Song


Dueeeeeeermeté!!!

1 comentarios:

Muunyal_Boox dijo...

PRIMERA REACCIÓN:
A WEVOOOO!!!!!!!! No tiene idea mi desvertevrado sensei ( Æ ) el gusto que me da que haya tomado en cuenta mi comentario de una manera tan pronta y sobre todo acertada, pues precisamente estaba pensando en Led Zeppelin je, gracias, de verdad MUUUUCHAS GRACIAS XD

SEGUNDA REACCIÓN:
"...compañero de aventuras…(…)."
"...por fin puedan dormir a gusto con su celestial música ( en camas separadas espero )."
MMM ¬¬ Creo que este tipo de comentarios no eran necesarios en definitiva, lo bueno es que nadie que no sea del "Gremio" se va a enterar a ciencia cierta, lo malo es que ya me eche la soga al cuello yo solo por andar haciendo este tipo de comentarios JAJAJAJAJAJAJAJA =D GRACIAS DE NUEVO POR TOMARNOS EN CUENTA ^_^

PEACE & LOVE _\/,,
METAL RULES!!! _|,,|

Y QUE VIVAN LOS 60's AAAAA WEVOOOOO!!!

|,,|_ _|,,|