RSS

Fuxé - Reptil

Hace algunos meses su servidor y mi hermanito colaborador estuvimos en una de las seciones en vivo de "Solo Jazz" que se llevo a cabo en el Claustro de Sn. Agustin (Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara) con motivo del Seminario Internacional de Jazz Tónica del cual todavia no se recupera mi carnal por los multiorgasmos que le produjo el haber tenido clases con Antonio Sanchez, pero bueno creo que ya va mejor.

En esa secion estuvo Fuxé, un cuarteto de jazz fusion originario de Cuernavaca el cual nos dejo realmente con los pies y la cabeza en movimiento ademas de una gran satisfaccion. Fuxé esta integrado por Cris Van Beuren en la guitarra, Omar Vazquez en el bajo, Ricardo Pompa en el piano y David Caspeta en la bateria. Este es Reptil su primer disco en el cual se escucha a kilometros ese gran dinamismo, fusionando elementos del rock, latin, funk, drum&bass, todo en funcion del jazz y con la bandera de la exploracion musical. De invitados para este disco estan Dan Zlotnik en el saxofon tenor, German Bringas en la trompeta y saxofon alto y Pablo Villa en la voz. Los metales suenan realmente bien le dan cierto toque acido bastante rico.

01 Uña
02 La Ciencia de Mamá
03 5 For Uptown
04 Colores #1
05 Barbados
06 Reptil
07 Tight Spot
08 Entresoles
09 Dj Rayo Lasser
10 Colores #2
11 Jícama
12 Loozend
13 Adiós



MUSICA sueña, vuela... FUNK sonriete, vive ... JAZZ sumergete, liberate... ROCK suelta, grita ...FUSION piensa, imagina.... IMPROVISA.... EXPLORA -Fuxé

(Muy buena su definicion me gusto mucho)

0 comentarios: