RSS

Magos Herrera -Distancia


Les cuento. Un día en el que (aunque ustedes no lo crean) llegue temprano a la plaza del elefante o ciudad gótica para verme con mi hermanito colaborador de este blog y  para perder o en este caso ganar tiempo me interne en la tiendota vende discos y me escurri a la zona de jazz y que me encuentro con este disco estaba listo para ser escuchado y sin pensarlo ya tenia su voz en mis tímpanos espero les guste.

Preciosa como siempre Magos Herrera nos sigue deleitando con su hermosa voz en este su mas reciente disco llamado Distancia. En el cual precisamente la distancia es el motor principal para la lírica de este disco. Interpretando canciones en ingles, español, portugues y claro su sensual scat, lenguajes utilizados para alimentar el idioma universal, la música.

 Para este disco se hace acompañar de Aaron Goldberg en el piano, Lionel Loueke en la guitarra, Ricky Rodriguez en el bajo, Alex Kautz en la bateria, Ingrid y Jennifer Beaujean en los coros. Las guitarras que mete Loueke, me llamaron mucho la atención en realidad muy discretas pero los punteos y armónicos suenan realmente preciosos. Aqui nos presenta una nueva version de la canción New Song, originalmente editada en el disco Soliluna junto con  Iraida Noriega, una nueva versión con una intención mas latina, mas bosa hasta llegar al coro con un drum and bass muy sorpresivo y bastante bien aterrizado, me encanto la versión. Sin mas espero lo disfruten como yo lo disfrute en la tiendota donde me extasíe una vez mas por esta super talentosa y hermosa mujer.

Distancia

2 comentarios:

( Æ ) dijo...

seeeeee, no recuerdo si es la segunda o tercera ves que llegaste temprano desde que te conosco, pero lo que si recuerdo es que queira poner el disoc aquella vez, pero taia el Ipod, asi que solo vi el arte de el mismo ( muy guapa magos por cierto ) pero ahora si, a darle atomos ( aun bajando ) :P

( Æ ) dijo...

ahora ya lo e escuchado, y sigue sin dejar de facinarme el nivel expresivo que tiene magos en sus canciones sin importar el idioma que aborde.

una verdadera joya de una chulada de vieja.