RSS

Dave Matthews Band - Under The Table And Dreaming


Son relativamente pocas las bandas que en su primera producción logran un clásico instantáneo, pero aun más contadas con los dedos de la mano las que logran mantener ese impulso inicial hasta ya mas avanzada su carrera para consagrarlos como un hito en la música. Dave Matthews Band es un vivo ejemplo contemporáneo de ello.

Y aun que ya anteriormente había realizado dos ep’s ( Recently y Remember Two Things ) este es el primer trabajo en forma hecho por Dave Matthews como banda, de este disco se desprende canciones como “ What Would You Say “( donde cuentan con la participación de John Popper en la armónica ), “ Ants Marching “ y “ Satellite “. En este álbum la banda cuenta con Carter Beauford – batería, percusión y voz, Stefan Lessard – bajo, LeRoi Moore(+) – flauta, Saxofón alto, soprano y tenor, Boyd Tinsley – Violín acústico, voz y el mismo Dave Matthews – guitarra acústica y voz.


El título del álbum fue tomado de la letra de la canción Ants Marching, la cual dice “He remembers being small/laying under the table and dreaming” (Y recuerda ser pequeño / jugando bajo la mesa y soñando...).

El disco está dedicado “A la memoria de Anne”, la hermana mayor de Dave Matthews que fue asesinada en el año 1994 por su marido, el cual luego del homicidio se suicidó.


Un álbum que aun que basado básicamente en el jazz y el rock, también cuenta con influencias soul y pop, muy versátil y con una expresividad muy bien elaborada con músicos de primer nivel. Disfrútenlo


01.- "The Best of What's Around" – 4:17

02.- "What Would You Say" – 3:42

03.- "Satellite" – 4:51

04.- "Rhyme & Reason" – 5:15

05.- "Typical Situation" – 5:59

06.- "Dancing Nancies" – 6:05

07.- "Ants Marching" – 4:31

08.- "Lover Lay Down" – 5:37

09.- "Jimi Thing" – 5:57

10.- "Warehouse" – 7:06

11.- "Pay for What You Get" – 4:32

12.- "#34" – 5:00


DMB

1 comentarios:

Paco Roditore dijo...

No mamar, esta bien chingon me latio un buen apenas me lo descargue :P de casualida no tendras mas de ellos? *¬*