RSS

Gov´t Mule - Dose



Ahora si que les traigo una Dosis... pero de Jam, con esta banda gringa, Gov´t Mule, woow!, que bandota. Formada en 1994 por Warren Haynes y Allen Woody esta banda tiene una historia nutrida y tragica sobre todo por la muerte de Allen Woody pero bueno poco a poco y en su momento ya sea con este disco o con los que vengan de estos masters.
Mientras tanto aprovechemos que para este disco todavía teniamos a Woody en el bajo y en verdad que vale mucho la pena escucharlo junto con Warren Haynes en la guitarra y voz y Matt Abts en la bateria y percusiones.
Gov´t Mule suena a Blues, suena a Hard Rock, con una gran influencia de la Old School, una delicia a la hora de explotar esos riff y bajos potentes y mas cuando van mas allá y salen de la zona de confort que puede otorgar el tocar blues y se sumergen en las improvisaciones en conjunto o haciendo incluso canciones de Jazz rindiendo homenaje a El Jazz Man Miles Davis con la cancion Birth of the Mule de este disco, en el que cuenta con una version de "She Said, She Said" original de los Beatles del disco Revolver y también una rola tradicional Gospel "Jhon the Revelator". Así es el Jam así es Gov´t Mule.

  1. Blind Man in the Dark" - 6:47
  2. "Thorazine Shuffle" (Haynes/Abts) - 6:46
  3. "Thelonius Beck" - 3:33
  4. "Game Face" - 7:55
  5. "Towering Fool" (Haynes/Abts) - 6:22
  6. "Birth of the Mule" (Haynes/Woody/Abts) - 6:41
  7. "John the Revelator" (traditional) - 3:49
  8. "She Said, She Said" (Lennon/McCartney) - 6:57
  9. "Larger Than Life" - 5:13
  10. "Raven Black Night" - 5:29
  11. "I Shall Return" - 5:40


Dose

2 comentarios:

Muunyal_Boox dijo...

A WEVO MI HERMANO!!! Deje me parto la madre unos dos o tres días con el RockabyeBaby y ya pa' despertarnos la siguiente descarga va a ser esta XP a wuevo!!!

PAZ..._\/,,
METAL RULES!!!_|,,|

Anónimo dijo...

Gracias mi hermano!!! atasquese jejeje