RSS

Bossa N' Roses ( The Electro-Bossa Songbook Of Guns N' Roses )

El mundo de la música esta plagado de tributos, con frecuencia de bandas que son pilares de la música popular ( pop, rock, metal, etc. ), los hay de diferentes colores olores y sabores: de cuerdas, electrónicos, de piano… el que ahora nos concierne es de uno de los titanes del rock de los noventa Gun’s & Roses y el estilo a abordar es el electro/bosanova.

Como es de esperarse con un estilo así, hay dos cosas que se puede esperar del bosanova, sensualidad y una sensación de paz paradisíaca que solo se puede encontrar en un ambiente playero, cada tema tiene el toque personal de varios interpretes y DJ’s que hacen de los clásicos de la banda canciones terapéuticas con un toque brasileño que ara que el espectador cierre los ojos y súbitamente se sienta alumbrado por el rayo de sol apuntando a las cosas de Copacabana.

Teniendo en cuenta que las de Gun’s son canciones difíciles de versionar, este álbum tiene el merito de no solo hacerlas sonar bien en este estilo, sino de hacerlas suyas y darles una intención tan relajante que incluso el mismo Axel tomaría su jet privado a la playa mas cercana en este momento a disfrutar su música hecha pura sabrosura latina.


01.- Intro
02.- Patience
03.- Sweet Chid O´mine
04.- Paradise City
05.- November Rain
06.- You Could Be Mine
07.- Knockin´ On Heaven's Door
08.- Since I Don't Have You
09.- Don't Cry
10.-
Welcome To The Jungle
11.- It's So Easy
12.- Used To Love Her
13.-
Live And Let Die
14.- Outro


Beach

2 comentarios:

Ernesto C. dijo...

Hay papa!!!
Que bonita portada!!!

pd. Esta interesante el cd.

Patto Damian dijo...

al fin entre!!!