RSS

Musica para ser niño :)


Hace un ratito una niña, me dijo que queria ser niña otra vez. Que paradoja no?, a un niño se le olvida que es niño, como nos suele pasar a muchos, algunos lo recordamos y nos gusta ser asi y vemos como a unos se les olvida o que ya no quieren ser niños y a otros que ya no lo son.

Yo soy un niño con problemas de adulto, con la estatura de un adulto, los prejuicios de un adulto, las estupideces de un adulto y bueno ustedes diran -Es que eres adulto- pero no. Me gusta brincar, me gusta gritar, cantar, jugar, quedarme con la boca abierta ante algo que tiene color, sabor o que huela rico, me gusta aprender y muchas veces me equivoco y otras no me importa si fue lo correcto o no, o si hice el ridiculo ante los demas por fingir la voz que tenia cuando era Paquis XD, simplemente lo disfruto y me encanta ser asi, entonces que soy niño o adulto?, yo tengo la respuesta, ustedes que son?.

Este es el segundo disco como solista de Alonso Arreola, "Musica para ser niño", en este disco también participa Monica del Águila, Chema Arreola y Daniel Zlotnik siempre grandes, un disco que no tiene nada que ver con su anterior trabajo, un disco muy "simple", con ello no me refiero que sea fácil de escuchar o a las estructuras de las canciones para nada, es un disco sin pretensiones, sin casi cambios de ritmo. El día de ayer tuvimos la oportunidad de platicar con Alonso, le preguntaba que a que se escuchaba o que onda con el disco?, a lo que el me respondió que no sabia que tenia que escucharlo. Antes de regresar a Guadalajara lo cargue a mi amigo Wazu y ahora que ya lo escuche tampoco yo se a que suena, lo que les puedo decir es que suena a Bonito, a mi me atrapo espero les guste :)

Un dos tres por mi y todos mis compañeros XD!!!

Actualizacion de Entrada;

Si quieren conseguir el disco ponganse en contacto con Alonso Arreola, este es su correo labalonso@yahoo.com.mx , pidan informacion de como hacerlo es muy sencillo, el disco cuesta $50 pesitos, tambien pueden entrar a su My Space picandole a la frase ahi arribita y asi enterarse en donde se esta presentando, siempre lleva discos para vender. Gracias XD

1 comentarios:

Addy dijo...

Sipo, yo quiero ser niña otra vez!!!

pero gracias al Sr Ardillllita entendi que sigo siendo una niña solo que con problemas de adulto.

Ademas la estatura si la tengo, jijijiji

Pd: No puedo bajar el disco =( pero en cuanto puedo lo escuchare!!!