RSS

Bienvenidos!!

   Asi es, un dia no se en que estaba pensando... a si ya! venia en el chato escuchando un disco de Erick Truffaz, me gusto tanto que queria mostrarselo a todo mundo jaja como me ocurre con muchos otros discos que he escuchado y que he querido recomendar o mostrar a personas cercanas a mi, algunas de esas veces no he alcanzado hacerlo por que o escucho otro disco o se me olvida hacerlo o como en la mayoria de las veces simplemente no es el momento de llegar con cosas nuevas, si se lo que estan pensando, "si de todas maneras pones lo que quieres pinche tavareees culerooo!!!" jajajaja putos.Y si la vdd es que cuando estamos en mi casa hechando chelas yo pongo la musica.

Ese dia se me ocurrio hacer una nueva "Zona" en mi blog en donde poder explayarme sobre algun disco y poder compartirlo sin enfadar a nadie o siendo inoportuno, eso hubiera sido muy sencillo, llegar simplemente a mi casa y hacerlo, en menos de 30 minutos hubiera tenido el primer disco publicado.

En lugar de eso pense en un gran amigo Hermano mio que conozco desde que teniamos 6 años, músico y melomano de hueso colorado, le propuse hacer esto que ven, a decir verdad no se si solo me esta siguiendo la corriente por que no lo he visto, todo ha sido por medio del chat jaja pero te agradesco cabron, me ha mantenido entretenido en la oficina quitando, poniendo, dejando igual etc...

En fin, no se si pegue y eso es lo de menos (como se lo dije a Muunyal) al final de cuentas solo es para que estos dos locos se explayen. No pretendemos afectar de ninguna manera al actor intelectual de cada obra aqui publicada, al contrario, un musico lo que quiere es crear, expresarse y ser escuchado.

Por mi parte, no soy musicologo ni pretendo serlo, melomano sensible a los sonidos solamente

Sonido Trece - Musica sin fronteras, un espacio para compartir musica que nos gusta, por el simple hecho de compartir y expresar lo que nos hacen sentir la melodia, el ritmo y la armonia en combinacion.

0 comentarios: